Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs
<>

Visión Celular

LO QUE ES LA VISIÓN CELULAR

“Por tanto id y haced discípulos a todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”
– Mateo 28:19-

La Visión Celular es en nuestro días, la GRAN COMISIÓN funcionando de forma ampliada. Como una estrategia para la restauración de vidas, la Visión se establece sobre cuatro principios: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar.

GANAR
Principio caracterizado por el EVANGELISMO personal, masivo y/o congregacional. En I Corintios 9:16 Pablo declara: “Pues si anuncio el evangelio no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad: y ¡Ay de mí si no anunciare el evangelio!”

CONSOLIDAR
Principio caracterizado por la CONSERVACIÓN del fruto conquistado, a través de la atención y dedicación. En la consolidación el nuevo convertido ratifica su decisión personal por Cristo Jesús. El propósito de la GRAN COMISIÓN es hacer discípulos que seguirán los mandamientos de Cristo.

DISCIPULAR
Principio caracterizado por la ENSEÑANZA, En 2ª Timoteo 2:2, Pablo declara a su discípulo Timoteo:  “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”. Solo podemos enseñar a otros cuando el carácter de Cristo ya ha sido implantado en nosotros.

ENVIAR
Principio caracterizado por ID de Jesús (Mateo 28:19). Calificado por el discipulado, el discípulo deberá estar listo para reproducirse en otros atendiendo así al llamado del Maestro: “Entonces dijo a sus discípulos; A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos” (Mateo 9:37). El enviado va a sembrar los Principios Bíblicos para cosechar vidas en el Reino de Dios
ENVIAR habla de formar equipos modelo hasta la 4ta Generación.