Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs

Noticias

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15:16

Último Empower (Julio)

Categorías: empower

¿Tienes sed? Recibe el agua viva

¿ESTÁS DESHIDRATADO?

¿ESTÁS CANSADO?

¿Crees que muchas áreas de tu vida están en sequía?

Hoy te hacemos el llamado a que sacies tu sed y que vuelvas a regar lo que en tu vida entró en sequía.
“… Si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice: Dame de beber; tu le pedirías, y el te daría agua viva” Juan 4:10).
Recibe en tu interior la fuente viviente que satisfará eternamente tu sed de gozo y vida eterna.

A lo largo del tiempo el hombre ha buscado caminos que lo han conducido a etapas de desesperación, fracaso, tristeza, vicios, entre otras, tratando de buscar una fuente que pueda cambiar su destino. Sin embargo hoy queremos que conozcas de la Fuente de vida, esa que te llena de éxito y satisfacción, la que quizás muchas veces has rehusado beber.

“mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamas; sino que el agua que yo le daré será en el una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:13-14).

Únicamente Cristo nos da de la fuente de vida, no perdamos más el tiempo buscando encontrar respuestas a las decisiones erróneas o a las actitudes equivocadas que hemos tenido en el recorrido de nuestra vida.
El Señor proporciona el agua viva que puede satisfacer la sed ardiente de aquellos cuya vida esta reseca  Al beber de la copa del conocimiento del evangelio v llegar a comprender el gran plan de felicidad de nuestro Padre Celestial, su sed se satisface.

Deja un comentario