Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs
<>

La Reforma Apostólica

LA REFORMA APOSTÓLICA

Cuando se habla de reforma, se refiere a una transformación y renovación de las cosas. Esto es justamente lo que Odres Nuevos está haciendo al quitar toda estructura religiosa, bautista y pastoral de la congregación, para pasar a un mover diferente sustentado en lo apostólico y profético “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo” Ef. 2:20.

Odres Nuevos desde inicios del 2017 hasta ahora, ha estado experimentando una revolución total en lo físico, espiritual y emocional, en donde han estado manifiestas explosiones de riquezas, poder, oración, fe y el sentir de la presencia de Dios. Se ha pasado de dejar lo humano y temporal para pasar a una dimensión sobrenatural y eterna, que solo es entregada por el Padre para aquellos que le buscan y que anhelan cada día más de Él.

A lo largo de estos meses, algunos miembros de la iglesia han visto el peso de la gloria de Dios en su vida, con respuestas inmediatas a sus oraciones. La oración es una de las armas más potentes e importantes cuando existe una reforma “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” Marcos. 11:24. Jesús quien trajo la primera reforma apostólica no dejó de orar al Padre día, tarde y noche para ver señales y prodigios, además de moverse en unción y autoridad divina.

La reforma de Odres Nuevos viene sustentada en el desarrollo de los 5 ministerios (Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), de hecho la palabra que comenzó a revolucionar la congregación fue DONES, ya que de esta partió la necesidad de conocer ¿para qué Dios nos ha llamado? Es decir todo empezó de un enfoque personal de los miembros de la iglesia y se extendió a Odres Nuevos en general, buscando el derramar del Espíritu Santo con el vino nuevo y los talentos que se iban que se iban revelando a cada una de las personas, trayendo orden y unidad.