Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs
<>

Nuestra Historia

Historia del Ministerio Apostólico Odres Nuevos

 

El  Ministerio Apostólico Odres Nuevos fue  fundado el 07 de octubre de 2007 por los apóstoles y pastores Moisés Ávila M. y Sandra Alarcón A. en la ciudad de La Llagosta, Barcelona, España. Empezamos las primeras reuniones en una casa con 12 personas, al cabo de unos meses, pasamos a ser 30 personas y ya no cabíamos en la casa del hermano. Nos tuvimos que ir a un parque natural a celebrar nuestras reuniones con nuestras guitarras y timbales por mes y medio. Nuestro primer local que tuvimos de 150 metros cuadrados, fue el campamento que Dios uso para traer a los primeros discípulos que permanecen hasta hoy. Permanecimos dos años, hasta que nos mudamos al local donde estamos presentes que mide 450 m 2. Actualmente estamos cerca de las 220 personas para la Gloria del Señor

Pero éste es solamente el comienzo de lo que Dios está haciendo entre nosotros; pues, muy pronto, nos embarcaremos en un nuevo y más grande sueño: adquirir nuestro propio auditorio para miles.

En este momento tan especial de nuestra historia, queremos honrarlos y decirles: ¡Gracias por cada momento en el que su apoyo nos dio la fuerza y la alegría de saber que el esfuerzo no era en vano! Hoy también honramos a aquellos que han entendido el principio de la honra, la sumisión y la cobertura, y han arrebatado su herencia a pesar de los obstáculos; manteniéndose firmes y fieles en medio de las tormentas.