Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs
<>

¿Qué es para ti Israel?

Israel

No podemos empezar esta sección sin antes preguntarte ¿Qué es para ti Israel?

Quizás nunca te hayas hecho esta pregunta y hayas demorado en dar una respuesta, pero bueno. Ahora te contaremos que es para nosotros Israel.

Israel es nuestra tierra, la niña de los ojos de Yahweh (Dios), así que como hijos suyos y por el amor que le tenemos, debemos amar lo que Él ama. Su palabra dice que todo el que pide por la paz de Yerushalayim (Jerusalén) será bendecido y prosperado. Es la tierra donde surgió todo desde la Torah ( libro de instrucciones—pentateuco), el Mesías, la verdad, etc. Es el lugar donde fluye la leche sin adulterar, directamente de “El Shaddai”.

Cuando Samuel del Coso visitó On Ministerios dijo que: cuando usted o su hijo se va a comer un chupa-chups le quita el envoltorio antes ¿cierto? , puesto que con el envoltorio sabría diferente?

De igual manera sucede con las raíces bíblicas Roma y Grecia nos han puesto doctrinas envolviendo y reemplazando la esencia de la palabra que nace en Israel.
En esta sección explicaremos a profundidad las raíces mesiánicas de lo que está expuesto en la biblia, lo que nuestro Padre nos manda a festejar y no y lo que debemos hacer para llevar una vida totalmente apartada para Él.

Es hora que cambie el árbol de “Navidad” por el de olivo.

Comprendiendo las Fiestas del Mesías

Es importante que conozcamos y celebremos las fiestas bíblicas, ya que fueron dadas por el Eterno para que pudiéramos comprender el papel que el Mesías juega en cada una de ellas. En esta sección iremos comprendiendo el significado de cada una de ellas y su importancia.

YOM TERUAH y YOM KIPUR

Estas son las próximas fiestas que vamos a celebrar. Empiezan tras haber transcurrido 40 días de T´shuvah (arrepentimiento) el primer día del mes de Elul en el mes hebreo (equivale en nuestro calendario gregoriano a agosto-septiembre), aquellos que creen en Yeshúa son llamados a examinar sus vidas y descubrir de dónde se han apartado del Eterno. A los 30 días de T´shuvah, el 1 de Tishri, llega Yom Teruah, fiesta de Trompetas una fiesta que ha sido ocultada por Rosh Ha—Shanah (cumpleaños del mundo), ya que esta fiesta se celebra el mismo día, pero es Yom Teruah la fiesta que Yahweh nos manda a celebrar. En este momento comienza un período de 10 días a partir de Rosh Ha-Shanah y finaliza en Yom kipur ( Fiesta de la Expiación). Estos días son conocidos como días de temor reverente. Cada mañana durante los 30 días del mes de Elul se toca el shofar, para advertir al pueblo que se arrepienta y retorne al Eterno.

Yom Teruah (Fiesta de Trompetas), El Día de Toque del Shofar o del Despertar pues ya sea con sonido de shofar o por la fuerza de un grito sobrenatural el propósito de Dios es despertarnos Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14.

Yom Kipur ( El día de la Expiación) en esta celebracíon el Padre nos enseña como juzgará el a las naciones del mundo . Las naciones del mundo serán juzgadas según hayan tratado al pueblo judío. Aquellas naciones que estuvieron junto al pueblo judío, entraran en el reino mesiánico,o el Milenio.

Les invitamos a que celebre y estudie estas fiestas pues enriquecerá sus vidas con un despliegue de revelación y andaremos como creyentes en el Mesías .