Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs

Noticias

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15:16

FE Y COMPASIÓN EN ACCIÓN

Categorías: Noticias

By: 

Kayla Ellingsworth

Posted on: 

1 Apr 2018 (All day)

 

Jesús nos dice que amemos a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Lucas 10:27), y nos muestra la manera de amar a nuestro prójimo a través de la parábola del buen samaritano: Un hombre viajaba por el camino y fue atacado por ladrones que lo dejaron medio muerto. Un sacerdote lo vio y simplemente pasó de largo. Del mismo modo, un levita lo vio y también lo ignoró, pero cuando un samaritano vio al hombre, “tuvo compasión de él” (Lucas 10: 30-34).

Un grupo de valientes creyentes con la compasión del Buen Samaritano envió un pequeño equipo médico a un pueblo sirio bajo ataque para amar a su prójimo como a ellos mismos. El equipo permitió que el amor de Cristo fluyera desde sus corazones hacia las personas en medio de los bombardeos, la incertidumbre, yendo más allá de sus capacidades médicas, la gravedad de las heridas y la realidad de la muerte a su alrededor.

Emmanuel, el líder del equipo, explicó la visión que impulsó a su equipo a entrar valientemente en una zona de batalla en Siria para salvar la mayor cantidad de vidas posible. “Tenemos una nación sangrando y gente muriendo todos los días. Al igual que la historia del Buen Samaritano, todos están mirando, vemos pasar al sacerdote y a los levitas, pero se necesita a alguien que baje de su “caballo alto” para ayudar a los heridos“.

¡Por favor ore fervientemente por nuestros hermanos y hermanas cristianos que están yendo a zonas de guerra para compartir el amor de Dios y salvar vidas! Únase a nosotros para ser como el Buen Samaritano, que es una imagen de nuestro Salvador Jesús, a través de la campaña Isaías 62 para orar por las personas que están heridas y necesitadas en: https://es.icej.org/Oracion-Isaias62

Deja un comentario