Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs
<>

Nuestra Escuela Quíntuple

Escuela Quíntuple

Desde el 9 de Mayo de 2017, Odres Nuevos empezó el desarrollo de la Escuela Quíntuple, la cual ha permitido la orientación y direccionamiento de los miembros de la iglesia en el llamado que Dios les ha dado.

Los Apóstoles Moisés y Sandra Ávila, son los encargados de formar a las personas para su llamado enfocados en los 5 ministerios “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros” Ef. 4:11. Todo esto ha nacido a partir del derramar del vino nuevo en la iglesia, puesto que esto ha permitido que en la congregación se moldee la actitud y el carácter de muchas personas con un espíritu de servicio y de trabajo para el reino con excelencia.

La escuela ayudará a un tratamiento de capacitación y formación para aquellos que desean la unción del Padre y deseen ser enviados a luchar constantemente a cumplir con el comando que Jesús nos dejó. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.Mat. 28: 19-20.

La escuela se desarrolla los día martes de 19:30 a 22:00 en el auditorio de Odres Nuevos.