Próximo Evento:

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Mins
  • 00 Segs
<>

La Fiesta Juvenil Cristiana de On Ministerios

SABER MAS

Empower

La fiesta juvenil cristiana que On Ministerios propone a la sociedad el primer sábado de cada mes, es una de las actividades que ha ayudado en el proceso de ganar y consolidar vidas con el lema “Somos una generación diferente en una sociedad de iguales”, ya que difunde a la juventud temas necesarios para llevar una vida enfocada en Dios.

Cada mes se genera una temática diferente en las fiestas. A continuación se hará un recuento de lo que ha sido los tres últimos EMPOWER cuyas temáticas fueron:
Marcas de un guerrero, Pureza , Fuego, ¿Tienes Sed?
En estos últimos meses hemos tenido una temática muy poderosa en cada uno de los Empower realizados.

   Últimos Empowers realizados:

 

Último Empower (Julio)

¿Tienes sed? Recibe el agua viva ¿ESTÁS DESHIDRATADO? ¿ESTÁS CANSADO? ¿Crees que muchas áreas de tu vida están en sequía? Hoy te hacemos el llamado a que sacies tu sed y que vuelvas a regar lo que en tu vida entró en sequía. “… Si conocieras el don de Dios, y quien es el que…

Empower Julio

El 29 de Julio estuvimos en el parque Popular de La Llagosta repartiendo del agua viva a las personas sedientas, llevando al pueblo un mensaje de salvación y concientización en los caminos que muchos seguimos al inclinarnos a las propuestas del Mundo y dejar de beber de la fuente de vida en Yeshúa.

Empower Junio

Por último nuestra más reciente fiesta celebrada fue con el tema “Fuego” donde todo ON Ministerios estuvo ardiendo con poder y pasión. Pudimos sentir como el fuego purificador de lo alto descendió sobre nosotros y nos dio arder en su presencia. Necesitamos del fuego del Señor para que nuestro espíritu esté siempre encendido y nuestra…

Empower Mayo

En esta ocasión fuimos inundados de “Pureza”, fue un momento precioso donde toda la iglesia se vistió de blanco pues la novia de Yeshúa debe estar limpia y pura para su boda. Pudimos aprender a través de un teatro realizado que no debemos mezclarnos o influenciarnos por las corrientes de este mundo porque eso nos…

Empower Abril

El tema fue “Las marcas de un guerrero”, fue algo muy importante y simbólico ya que la visión de nuestra iglesia Odres Nuevos es la de levantar soldados caídos. Además tuvimos el privilegio de contar en esta ocasión con un invitado de honor como es el Apóstol Antonio Melo. ¡Las marcas de un soldado en…